lunes, julio 23

Población de La Fría celebró fiesta patronal del Sagrado Corazón de Jesús

“Contemplemos el corazón de Jesucristo”, fue la exhortación del Obispo de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta,  durante la fiesta patronal de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús en la población de La Fría. Los fieles participaron fervorosamente, manifestando su fe a la misericordia del Hijo de Dios.

La misa fue celebrada este domingo, 10 de junio, en el templo parroquial que rinde honor y devoción al Sagrado Corazón de Jesús, a quien está consagrada esta comunidad.

El Obispo en su reflexión manifestó: “miremos y contemplemos el corazón de Jesucristo. Y con nuestra vida y actos mostremos la fuerza y el amor de ese corazón misericordioso y traspasado de Jesús”. Así mismo, monseñor Moronta invitó a “sentirnos amados por el corazón misericordioso de Señor”.

En la celebración un grupo de fieles fueron bendecidos para realizar su servicios cómo proclamadores de la Palabra de Dios durante las ceremonias litúrgicas.

El párroco de la comunidad, presbítero Jairo Contreras, agradeció al Obispo y a las comunidades por la participación en la fiesta patronal y pidió seguir orando e imitando el Sagrado Corazón.

000webhost logo