lunes, septiembre 16

“Conversando con el Obispo” el podcast del Obispo Mario Moronta en Visita Ad Limina


El Obispo de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta, participa de la Visita Ad Limina en la ciudad de Vaticano junto a los demás obispos venezolanos. Desde allí, comparte un podcast titulado “Conversando con el Obispo”, audio en el cual comparte el desarrollo de las actividades en la Santa Sede.

“Conversando con el Obispo”, explicó el Obispo Moronta será un audio que grabara en medio de la realización de las Visita A Limina, en la cual “enviaremos noticias, entrevistas y diálogos con los obispos, sacerdotes y laicos que están involucrados en el realización de la Visita ad Limina de los obispos venezolanos”, dijo.

Los episodios de “Conversando con el Obispo” serán publicados en la web del Diario Católico. Transmitidos por algunas emisoras locales, y compartido a través de las redes sociales, y mensajería electrónica.

La Visita Ad Limina se desarrollará del 6 al 15 de septiembre en la cuidad del Vaticano, y el encuentro de los Obispos con el Papa Francisco se realizará el martes 11 de septiembre día de la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela. (Prensa DiócesisSC)

www.000webhost.com