martes, julio 23

Pastoral Familiar realizará taller motivacional para campaña Abrazo en Familia 2018

El Secretariado Diocesano de Pastoral Familiar efectuará, el próximo jueves  11  de octubre en el Salón de la Parroquia San José, ubicado en la calle 8 No. 9-60, en el centro de la ciudad de San Cristóbal, el taller motivacional para la formación de los facilitadores de la campaña nacional “Abrazo en Familia”, correspondiente a este año 2018.

Humberto Urbina y Blanca de Urbina, quienes son el matrimonio coordinador de la Pastoral Familiar de la Diócesis de San Cristóbal, señalaron que el horario en que se desarrollará el taller será de 8:00 a.m. a 01:00 p.m.  Agregaron que esta campaña se celebra desde hace 28 años en todo el país y que la misma es impulsada por la Conferencia Episcopal Venezolana.

El matrimonio coordinador indicó que, para este año 2018, el lema de la campaña del abrazo en familia es: “La familia, lugar de alegría y esperanza” y la misma se desarrollará en la semana del 04 al 11 de Noviembre y  para la cual se discernirá sobre cinco temas: La Familia, cuna de esperanza; La Caridad, alma de la vida en familia; Aprender a vivir las crisis en familia; Estrategias para el buen uso de la Comunicación; Familias en Migración.

La jornada motivacional y de formación está dirigida a personal de instituciones educativas, así como de parroquias, grupos organizados, educadores, orientadores, psicopedagogos, sacerdotes, religiosas, religiosas, periodistas, padres de familia y todas aquellas personas interesadas en profundizar sobre el valor y la importancia de la familia, en sus comunidades y en la sociedad en general.

Los interesados en participar deben formalizar la inscripción a través de los teléfonos 0414-7112883/ 0414-0771021, y escribir al correo dscabrazoenfamilia@gmail.com para poder recibir el material de trabajo con el que se desarrollará la campaña del Abrazo en Familia. (Prensa DiócesisSC)