viernes, noviembre 24

Pastoral de comunicación realiza cobertura de la Visita del Papa a Colombia

Un equipo de la pastoral de medios de comunicación social de la Diócesis de San Cristóbal realizará la cobertura especial de la Visita Apostólica del Papa Francisco a Colombia, para difundir en la Iglesia venezolana las enseñanzas del Santo Padre.

El Pontífice viajará a Colombia de 06 a 11 de septiembre, realizando encuentros especiales en Bogotá, Villavicencio, Medellín, y Cartagena.

El sacerdote Johan Pacheco, Director de Comunicación de la Diócesis de San Cristóbal, junto a los periodistas Marvelia Escalante, Héctor Mora, María Bettina Angulo, y los seminaristas Jean Yepes, Jesús Lazaro y Jorfry Alvares, seguirán los pasos de Francisco en Colombia para difundir su mensaje de paz y reconciliación.

“El mensaje del Santo Padre animará no sólo a los colombianos, sino a todos los latinoamericanos. Pues el programa pastoral del Papa nació en Suramérica. Su constante invitación de vivir una Iglesia misionera y misericordiosa nace de una experiencia latinoamericana, que Francisco ha querido mostrar a todo el mundo”, expresó el padre Johan Pacheco.

Con la cobertura especial de la pastoral de medios de comunicación, la visita del Papa Francisco podrá seguirse a través del Diario Católico: www.diariocatolico.info, Radio Natividad 95.7 y 101.7 FM, Buenísima 98.5 FM, y muchos otros medios afiliados a los boletines de prensa de la oficina de prensa de la Diócesis de San Cristóbal. En Colombia contarán con el apoyo del canal católico Critovisión.